El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Soldado muere arrollado por tráiler que se quedó sin frenos

El fatal accidente ocurrió en la carretera Nuevo Laredo-Miguel Alemán, a unos kilómetros de la intersección con la Carretera Nacional, donde los militares mantienen un retén

Sus compañeros le dieron ayuda al militar y aunque se pidió apoyo a Protección Civil y Bomberos, cuando los paramédicos arribaron, el soldado ya había fallecido. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un soldado murió atropellado por un tracto camión que se quedó sin frenos y el cual se impactó contra otra unidad que era revisada por los militares en un retén en la carretera Ribereña.

El fatal accidente ocurrió en la carretera Nuevo Laredo-Miguel Alemán, a unos kilómetros de la intersección con la Carretera Nacional, donde los militares mantienen un retén.

La escueta información que se dio a conocer establece que un trailero a bordo de una pesada unidad, circulando de Miguel Alemán hacia Nuevo Laredo, metros antes de llegar al retén militar trató de detener su marcha, pero el tracto camión se había quedado sin frenos.

En el punto de revisión los militares estaban registrando un tráiler y el operador de la pesada unidad sin frenos, chocó de costado contra el tractocamión, atropellando a uno de los soldados.

Sus compañeros le dieron ayuda al militar y aunque se pidió apoyo a Protección Civil y Bomberos, cuando los paramédicos arribaron, el soldado ya había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia y de la Fiscalía General de la República, acudieron para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows