El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

‘Sofía La Robot’ quiere comer tacos al pastor

La tan conocida robot hizo acto de presencia en el evento México Siglo XXI de la Fundación Telmex-Telcel celebrado en el Auditorio Nacional.

La robot Sofía. [Juan Rodríguez Contreras/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez Contreras/ Líder Informativo

CDMX.- No tener miedo a la inteligencia artificial, pidió “Sofía La Robot” a los jóvenes mexicanos.

Quien es considerado el robot de mayor avance y fama en el mundo hizo acto de presencia en el evento México Siglo XXI de la Fundación Telmex-Telcel celebrado en el Auditorio Nacional.

 

Ante cerca de 10 mil jóvenes, todos ellos becarios de la referida institución, dijo que no se debe temer a la inteligencia artificial de los robots, toda vez que las máquinas y los humanos tienen diferente tipo de inteligencia, aunque a la vez dijo que no hay límites para ambos si se puede trabajar de manera conjunta.

 

“No estoy segura que los robots vayan a lograr el mismo nivel de productividad, no es igual que la inspiración real”, comentó.

 

Dijo que en su caso puede entender las emociones de manera lógica, “pero no creo que pueda tener la misma emoción que los humanos”.

 

El robot se movió en el escenario y hasta hizo expresiones faciales que aseguró utilizar ´cuando ve novelas mexicanas´.

Manifestó amar la cultura de nuestro país y que si alguna vez llega a comer algo serán tacos al pastor.

“Me siento sumamente inspirada por los seres humanos, me gustaría aprender cómo ser más parecida a Ustedes”, dijo al despedirse de la audiencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows