El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Sobrino de Hugo Sánchez culpa a La Volpe de haber truncado su carrera

Horacio Sánchez jugó con los Pumas de la UNAM en dos ocasiones 1997- 2001 y en 2002- 2003

El sobrino de Hugo Sánchez, declaró que vivió un terrible momento cuando “La Volpe controlaba el futbol mexicano”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Sánchez, rompió el silencio y habló acerca de su retiro de las canchas, en donde aseguró que el estratega Ricardo La Volpe y temas extrafutbolísticos fueron los principales factores.

“Tener la puertas cerradas en el futbol mexicano fue algo complicado para mí, sabiendo que era por temas extrafutbolísticos”, dijo Horacio Sánchez en entrevista para “Jugo Lockers”.

Asimismo, el sobrino de Hugo Sánchez, declaró que vivió un terrible momento cuando “La Volpe controlaba el futbol mexicano”, debido a que todos estaban en contra de su tío y no tenia cabida en ningún equipo.

“Un día me llamó y me dijo que me colocaba en el equipo que yo quisiera, siempre y cuando dijera todo lo que sabía de mi tío. Me hubiese gustado seguir jugando, por qué al final (esa situación) truncó mi carrera, de pronto no estar más en Pumas o en la Selección Nacional, sí te duele, pero tampoco al grado de estar traicionando a tu familia”, apuntó el ex delantero mexicano.

Para finalizar, al ser cuestionado acerca de si su Hugo Sánchez cobraba a los jugadores por ser titulares en Pumas, el ex de universitario detalló:

“Yo dije que sí a algo que ya se había dicho, yo no lo dije, sólo lo corroboré; pero no era Hugo, era Sergio Egea, qué esta al frente de fuerzas básicas de Pumas”.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows