El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Sobrino de ‘El Truko’ detenido por poner narcomantas

Es integrante del Cártel del Golfo.

Agencias

Victoria, Tam. —Arnoldo Verástegui del Ángel, sobrino de César “El Truko” Verástegui, fue detenido en esta capital, horas después de haber puesto narcomantas en contra del CDN, junto a otros integrantes del Cártel del Golfo, que escaparon.

Aunque la captura de Arnoldo Verástegui fue en flagrancia de delito, hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas no han dado información oficial y se teme sea liberado, por presión de su tío, “El Truko” Verástegui, candidato a gobernador.

Fuentes extraoficiales de la SSPT confirman la detención de uno de los integrantes del Cártel del Golfo en esta capital, quien está bajo la custodia del comisario de la Policía Estatal y se está fraguando su liberación.

Fueron 4 los sujetos que pusieron las narcomantas y se ha logrado establecer que los cómplices del sobrino de “El Truko” son policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

A las 5:30 horas de este jueves, sicarios del CDG en esta capital se dieron a la tarea de poner narcomantas en contra del CDN en varios lugares entre ellos, Walmart Adelitas, Eje Vial y Zacatecas, Paseo Méndez, 7 Matamoros y Morelos.


Aunque el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha asegurado que con el sistema de vigilancia del C5 tiene monitoreado todo el estado, el personal a cargo brindó protección para que los delincuentes del CDG instalarán las narcomantas y hasta las 9:30 horas, las fueron a retirar las autoridades.


Desde el momento en que los delincuentes del Cártel del Golfo empezaron a poner las narcomantas, del C5 se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes 4 horas después realizaron el retiro de las mismas.

A través del seguimiento de las cámaras del C5, fue como se dio seguimiento a un automóvil Jetta de color gris, que fue interceptado y se detuvo a su conductor Arnoldo Verástegui del Ángel, identificado como uno de los integrantes del CDG que puso las narcomantas en esta capital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows