El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,156,770

    Muertes: 108,863

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,541

    Nuevo Laredo: 2,907

    Laredo, Texas: 20,908

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,048

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 418

Sobreviven comercios y restaurantes antiguos en Centro Histórico de Nuevo Laredo

Restaurantes antiguos se han mantenido por muchos años en Nuevo Laredo

'El Principal', 'El Padrino' y 'El Rancho' son los restaurantes que se han mantenido fiel a sus origenes. / [Reynaldo García/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Centro Histórico de Nuevo Laredo sobreviven algunos comercios y restaurantes antiguos. Unos han cambiado de propietarios, de nombre o hasta de calle, pero “El Principal”, “El Padrino” y “El Rancho” son los restaurantes que se ha mantenido fiel a sus orígenes.

Ubicado en el corazón de centro histórico de la ciudad, el Restaurante Principal Especialidad de cabrito al pastor y cortes finos ofrece una gran variedad en sus platillos con sus rico sabor del cabrito que todos conocen, este restaurante con más de 64 años de experiencia en Nuevo Laredo ha logrado permanecen en el gusto del público.

Desde afuera se perciben los deliciosos olores que invitan a los comensales a entrar y disfrutar de la comida que allí se prepara desde hace años.

“El Principal” es un restaurante de tradición en la ciudad, especializado en cocinar cabrito de tres maneras: Al pastor, guisado y fritada de cabrito, también ofrecen cortes de carne T-bone sirloin, aguja, fajita; para complementar el mejor guacamole, choriqueso y además cervezas de todas las marcas.

Este restaurante se ha logrado mantener, ya que para los turistas que visitan la ciudad es una parada obligatoria y para quienes residen en la frontera es una tradición.

Otro de los negocios más antiguos en la ciudad, son las loncherías y cafeterías “El Padrino” unas de mayor tradición la ciudad, el cual es atendido por la familia Carranza.

Desde hace 45 años, se han distinguido por ofrecer una gran variedad de comida mexicana con el mejor sabor, lo cual es posible gracias a los ingredientes de alta calidad y frescura que emplean para ello.

Las instalaciones cuentan con un agradable ambiente familiar. Además, garantizan en cada platillo que compone en su menú, una excelente higiene y la mejor sazón para que los comensales vuelvan muy pronto a visitarlos.

Estos negocio se ha mantenido año con año, gracias a la preferencia de sus clientes que acuden a almorzar, comer y cenar, las lecherías ofrecen a la población diversos platillos, entre los que destacan totopos, salsas, lonches de ternera, huevos al gusto, comida corrida, caldo de res, comida mexicana, vinos y bebidas, café, jugos, leche, licuados, aguas frescas naturales, postres, pan dulce, pan tostado, cheescake, arroz con leche y flan, entre otros.

De igual manera, desde hace más de 45 años da inicio la excelente tradición de “El Rancho”, con el compromiso de dar a conocer la rica gastronomía mexicana. Desde entonces, una rica variedad de tacos han hecho merecedores del nombre.

El restaurant El Rancho fue fundado por don Alberto Manzilla Sánchez y familia con la intención de difundir diversos platillos tradicionales de la comida mexicana. El local abrió sus puertas en junio de 1970 estableciéndose en Ave. Guerrero #2134, la avenida principal de Nuevo Laredo.

Para seguir en el gusto de los consumidores, personal de este restaurante se esmera por cumplir con el gusto del exigente paladar de los consumidores nacionales e internacionales conservando el sabor y el sazón de la tradicional comida mexicana.

Orgullosos de mantener la esencia de la comida Mexicana e Internacional en la frontera; el Restaurant El Rancho posee la magia de transportar a sus visitantes a través de la rica y variada cocina mexicana dentro de nuestro establecimiento original en donde la fachada de cantera rosada con remates artesanales michoacanos y vistosas esculturas de caballos y toros de cantera de tamaño natural crean una atmósfera muy especial para los clientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows