NUEVO LAREDO, TAM.- Una pareja resultó lesionada, cuando la unidad que tripulaban chocó contra otro vehículo, cuyo conductor se pasó el alto en transitado crucero.
Jeu, de 25 años, conducía un vehículo Cadillac XTC modelo 2015, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.
Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, el joven no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y al ir pasando, su unidad es impactada por otro vehículo.
Se trata de un Nissan Versa modelo 2014, manejado por Filiberto, quien era acompañado por Ivonne, de 30 años. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Luego del choque inicial, la unidad conducida por el responsable se estrelló contra una pared de concreto y malla ciclónica.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.