El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Sobrecargos de Aeromar emplazan a huelga para el próximo 16 de junio

La empresa sigue retrasando pagos por concepto de tiempo, extra, primas vacacionales, compensaciones extraordinarias, días festivos y pago de cuotas al Infonavit.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México informó que, a pesar de las reuniones y mesas de trabajo con la Directiva de la empresa Transportes Aeromar, la empresa sigue retrasando pagos por concepto de tiempo, extra, primas vacacionales, compensaciones extraordinarias, días festivos y pago de cuotas al Infonavit.

Por lo que, han decidido emplazar a huelga para el próximo jueves 16 de junio de 2022.

‘Hacemos un llamado a la intervención del Gobierno Federal para encontrar alternativas que conserven nuestra fuente de empleo’, comentó Ricardo del Valle Solares, presidente del Comité Ejecutivo de ASSA de México.

Qué días son los nuevos vuelos de Aeromar desde Puebla a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo

Los dos nuevos vuelos de Aeromar desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla a los puertos de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero, fueron inaugurados con éxito y están disponibles al público en general los días jueves a partir de esta semana.

Aeromar utilizará sus aviones ATR 42-600 y ATR 72-60, que saldrán todos los jueves a las 15:10 horas al Aeropuerto Internacional ‘Juan N. Álvarez’, mientras que los viajes a Ixtapa saldrán los jueves a las 14:00 horas.

El vuelo a Acapulco tendrá una duración de una hora y 10 minutos, con precios a partir de 987 pesos, a la venta a través de la página de Aeromar.

El precio más económico es de 987 pesos en boleto de ida, por adulto, y de 1 mil 10 pesos por el regreso, ya incluye la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), pero el pasajero renuncia a transportar la totalidad de su equipaje documentado, solo haciendo válido su derecho a transportar su franquicia de equipaje de mano o a pagar por pieza de equipaje adicional.

La tarifa económica no hace descuentos a niños y adultos mayores ni reembolsos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows