El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

SNE ofrece vacantes a jóvenes estudiantes

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) lleva acabo el programa temporal denominado “Estudiantes trabajando en vacaciones

Empresas como: RG Servicios, Real INN, Hospital San Gerardo, Backer- Springfield, Welldex Logísticos, entre otras, ofrecen vacantes de empleo temporal. [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que ya inició el periodo vacacional, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) lleva acabo el programa temporal denominado “Estudiantes trabajando en vacaciones”, donde se ofertan vacantes de diversos giros.

Durante este periodo, algunas empresas como: RG Servicios, Real INN, Hospital San Gerardo, Backer- Springfield, Welldex Logísticos, entre otras, ofrecen vacantes de empleo temporal destinado a jóvenes que lleven a cabo sus prácticas profesionales, residencias y/o servicio social.

“Con este programa las empresas van a ofrecer sueldos competitivos, bonos, despensa mensual, horarios flexibles y transporte”, dijo Georgina Gordillo, Coordinadora Regional del SNE en Nuevo Laredo Comentó que la intención es vincular a los estudiantes con el sector productivo y que con el ingreso que perciban los jóvenes pueden solventar sus gastos durante uno o dos meses que están de vacaciones.

“La intención es que los estudiantes apliquen sus conocimientos y habilidades, por eso invitamos a las empresas que tengan disponibles espacios en sus negocios, actualmente esta dependencia realiza una serie de estrategias para que los jóvenes se incorporen al mercado laboral”, aseguró.

Destacó que el Servicio Nacional del Empleo trabaja conjuntamente con todo el sector productivo.
“Es importante que la población y los jóvenes sepan que sí existen oportunidades de trabajo, hay muchas personas con ganas de trabajar y estamos activamente en campo, teniendo un trato directo entre empresa y población”, subrayó.

Gordillo agregó que para mayor información los interesados pueden acudir a la oficina Servicio Nacional de Empleo (SNE) ubicada en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz y Reynosa, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows