El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

SNE oferta vacantes en el extranjero

El SNE ofertan vacantes para trabajar en el extranjero, en Canadá, Estados Unidos y Alemania

Gordillo invitó a los neolaredenses a estar al pendiente de este tipo de ofertas laborales. [Pabel Morfín /Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Georgina Gordillo, coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Nuevo Laredo anunció que hay vacantes para la contratación conductores de camión, cocineros, recamareras y jefe de equipo en viveros en Estados Unidos y Quebec, Canadá.

La coordinadora del SNE en la ciudad informó que dentro de los servicios que ofrece esta dependencia está el programa de movilidad laboral que tienen convenios con empresas de Canadá y Estados Unidos.

“En esta ocasión estamos ofreciendo una vacantes para conductores de camión semi tractor-remolque, los requisitos son tener experiencia mínimo 3 meses conduciendo este tipo de unidades, inglés intermedio o avanzado, mínimo secundaria terminada y ser mayor de 21 años, ambos sexos”, manifestó.

Destacó que está vacante es en Salinas, California, la duración del contrato es de 6 meses y el salario por hora es de 15 dólares y son 40 horas de trabajo a la semana.

Otra de las vacantes, comentó es para cocinero de 20 a 25 años de edad con diplomado en gastronomía que domine la cocina estadounidense como hamburguesas, ensaladas, parrilladas, pizzas, etc.

“Para esta vacante, el contrato es de 2 años y se requiere de inglés intermedio y si es posible francés, el salario es de 14 dólares la hora con propina y son 40 horas de trabajo a la semana, se le ofrece apartamento o dormitorio y 50 por ciento de descuento en comida, está vacante es en Quebec, Canadá”, indicó.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) también oferta la vacante de recamarista y el contrato es para 9 meses para ambos sexos de 20 a 45 años, también ofrece la vacante de jefe de equipo de vivero para trabajar durante 8 meses en Oberlin, Ohio, Estados Unidos donde ofrecen un sueldo de 13.50 dólares por hora.

“Continuamente se ofertan vacantes para trabajar en el extranjero, en Canadá, Estados Unidos y Alemania, pero se van ocupando porque son ofrecidas a nivel nacional”, aseguró.

Gordillo invitó a los neolaredenses a estar al pendiente de este tipo de ofertas laborales, ya que son a petición de los empleadores y no tienen una fecha confirmada para volver a ofertarlas.

Para mayor información los interesados pueden acudir a la oficina Servicio Nacional de Empleo (SNE) ubicada en el anexo al Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” en Héroe de Nacataz y Reynosa, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows