El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

SNE llama a desempleados acudir por trabajo

Decenas de fronterizos que se encuentran desempleados, acuden diariamente a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, con la esperanza de encontrar una oportunidad para trabajar

Los requisitos que se necesitan para entrar a la bolsa de trabajo son una copia de la CURP, credencial del INE y copia de un recibo reciente. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) hace un llamado a las personas que están en busca de obtener un trabajo formal, a que acudan a dicha oficina donde serán atendidos por el personal de esta dependencia.

Alfredo Benavides Díaz, coordinador del SNE dijo que de igual manera se encuentra disponibles para atender a las empresas que ofrecen una vacante, así como para los interesados en cubrir ese espacio.

“Si la persona que acude a la oficina, su perfil embona con la vacantes que esté vigentes, esa persona se puede enviar al empleo, en caso contrario se toman los datos del buscador para vincularlo con otro empleo”, comentó.

Subrayó que decenas de fronterizos que se encuentran desempleados, acuden diariamente a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, con la esperanza de encontrar una oportunidad para trabajar.

“La falta de empleo y los sueldos precarios que tienen miles de neolaredenses los obliga a tocar puertas día con día en diversas empresas en busca de una mejor oportunidad laboral por lo que se acercan a estas oficinas”, señaló.

Explicó que los requisitos que se necesitan para entrar a la bolsa de trabajo son una copia de la CURP, credencial del INE y copia de un recibo reciente.

Benavides Díaz, agregó que dicha dependencia cuenta con programas para el crecimiento del empleo el cual se está dando gracias a la llegada de más empresas a esta frontera y a las expansiones y crecimiento de maquiladoras establecidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows