NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de brindar empleo la ciudadanía, la tienda comercial Smart instaló varios módulos en diferentes puntos de la ciudad para recibir solicitudes de trabajo, debido a que dicha empresa tiene vacantes disponibles.
Una de las promotoras señaló que esta es una campaña para poder contratar las vacantes que tiene la empresa en las diferentes áreas como: carnicería, panadería, cocina, abarrotes, cajas, limpieza, frutería y vigilancia.
“Tenemos vacantes en las dos sucursales que están ubicadas en la Infonavit Fundadores y Eva Samano, así como en la sucursal que se ubica en el sur de la ciudad, a veces nos instalamos en diferentes lugares para captar trabajadores, hemos tenido muy buena respuesta con esta campaña de contratación”, aseguró.
Dijo que constantemente se instala un módulo en la explanada Esteban Baca Calderón, sin embargo, en cada una de las sucursales también hay módulos donde se anuncian las vacantes disponibles para las personas interesadas en conseguir un empleo.
“En cualquiera de las tiendas pueden acudir a dejar su solicitud de empleo, hay bastante trabajo, por eso nos estamos dando a la tarea de reclutar gente, afortunadamente diariamente recibimos decenas de personas interesadas en ocupar una vacante”, finalizó.