El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Smart Cars, los autos del futuro

Actualmente se está trabajando para lograr que en el 2020 estos autos sean creados de forma masiva y estén a la venta para el público

Agencias

En estos últimos 5 años la tecnología que se ha ido implementando en los automóviles ha sido cada vez más grandes y sorprendentes como el control a distancia, acceso a Internet 4G, combustible de hidrógeno, encendido a distancia desde un móvil y por último este año 2017 se busca consolidar el uso de Smart Cars en el mundo.

Los Smart Cars son automóviles que funcionan en base a una batería y un botón de encendido. Son controlados mediantes una computadora y un sistema de cámaras y sensores. Se caracterizan por no tener timón, ni palanca de cambios y pedales.

Otros beneficios que cuentan los Smart Cars es que ayuda al transporte y movilidad de personas con problemas de visión.

Si deseas conocer más sobre los Smart Cars te invitamos a ver la siguiente infografía:

Fuente: Idat

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows