El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Sismo de magnitud 5.8 sacude Panamá

Hasta el momento no se reportan víctimas ni daños materiales por el movimiento telúrico

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc pidió a la población a estar en calma y mantenerse atentos a cualquier reporte. [Agencias]
Agencias

PANAMÁ.- El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá informó que esta tarde se registró un sismo de magnitud 5.8, con epicentro en el sur de la provincia de Los Santos.

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó a través de Twitter que hasta el momento no se reportan víctimas ni daños materiales por el movimiento telúrico.

En tanto, el Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc pidió a la población a estar en calma y mantenerse atentos a cualquier reporte en las cuentas oficiales de las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows