El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Sinfónica de la Federal ofrece recital

Se realizará este 24 de febrero en el Centro Cultural con entrada gratuita

Tiene presentaciones en más de 20 estados de la República Mexicana. [Agencias]
José García

NUEVO LAREDO, TAM.- Invitan a la ciudadanía a disfrutar del concierto que realizará este 24 de febrero en el teatro del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

El Gobierno de Nuevo Laredo invita a la ciudadanía a la presentación de la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, este 24 de febrero en el teatro principal del Centro Cultural,  en punto de las 6 de la tarde, la entrada es gratuita.

La sinfónica es considerada como una de las mejores del país. Brindan conciertos a lo largo y ancho de México con el propósito de fomentar y difundir la cultura musical y crear un vínculo entre sociedad y gobierno.

Nació en el 2001 como iniciativa de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y a partir del 2007 la Banda Sinfónica se incorporó a la Policía Federal y tomó el nombre de Sinfónica de Alientos de la Policía Federal.

Dicha orquesta es considerada una herramienta para reforzar la identidad e identificación institucional mediante la música y está compuesta por músicos mexicanos profesionales, egresados de instituciones de música como el Conservatorio Nacional de Música, Escuela Nacional de Música de la UNAM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows