El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Sindicatos aceptan contratos con mejor salario

Los trabajadores de la industria de la construcción, se dividen en varios sindicatos, puestos que están los albañiles, fierreros, electricistas, carpinteros entre otros

La mayoría de sindicatos afiliados a CTM han llegado a un acuerdo contractual para mejorar los salarios de los trabajadores. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La mayoría de sindicatos afiliados a la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), han llegado a un acuerdo contractual para mejorar los salarios de los trabajadores.

En lo que se refiere a las tiendas departamentales, prácticamente todas se han arreglado, mientras que el sindicato de la Coca Cola también ha llegado a un acuerdo contractual, comentó Félix Alberto Alemán, presidente de la CTM Nuevo Laredo.

“La mayoría de los sindicatos han concluido sus revisiones y alcanzaron ya acuerdos contractuales en cuanto a sueldos y prestaciones, solamente falta todo lo relacionado con la industria de la construcción, cuyos líderes mantienen pláticas con los dirigentes de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, se espera que en los próximos días esto quede solucionado”, aseguró Alberto Alemán.

Los trabajadores de la industria de la construcción, se dividen en varios sindicatos, puestos que están los albañiles, fierreros, electricistas, carpinteros y todos ellos buscan desde luego mejorar sus condiciones salariales, por ello las pláticas se han extendido buscando acuerdos favorables a ambas partes, agregó.

El presidente de la CTM, comentó que solamente faltan los trabajadores de la construcción, para que la totalidad de sindicatos afiliados a esa central, hayan realizado la revisión y recibido un incremento salarial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows