El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Sindicato de Maquiladoras dona despensas a Cáritas

El Sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo donó más de 2 mil kilos de productos para la despensa básica a la Campaña "Alimenta 2020".

El Banco de Alimentos de Cáritas se ubica en Iturbide y Constanza García, colonia Guerrero, también la gente puede  comunicarse al teléfono 867 715-50-59 para llevar su donativo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron 2 mil 05 kilos de productos para la despensa básica, los que donó el Sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo a la Campaña “Alimenta 2020” de Cáritas de Nuevo Laredo.

Las despensas se entregaron a la directora general de Cáritas local María Elda Elizondo de Ramos de manos de Eduardo Martínez, secretario general de este sindicato.

“Agradecemos esta ayuda que nos brinda el Sindicato de Maquiladoras de nuestra ciudad, por sumarse a esta labor que tiene como propósito el ayudar a diferentes familias que requieren este apoyo, especialmente en este tiempo de pandemia”, manifestó.

Las cientos de despensas integraban latas de verduras, atún, arroz, frijol, harina, aceite comestible, cereal, detergente de ropa, suavizante entre otros productos de uso básico en los hogares.

“Muchas gracias a las personas que nos apoyan con sus donativos, a las instituciones, a los clubes. Quienes todavía no nos conocen, los invitamos a que vengan y nos conozcan y vean el trabajo que estamos realizando para todas estas familias que requieren de nuestra ayuda”, reiteró.

El Banco de Alimentos de Cáritas se ubica en Iturbide y Constanza García, colonia Guerrero, también la gente puede  comunicarse al teléfono 867 715-50-59 para llevar su donativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows