NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron 2 mil 05 kilos de productos para la despensa básica, los que donó el Sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo a la Campaña “Alimenta 2020” de Cáritas de Nuevo Laredo.
Las despensas se entregaron a la directora general de Cáritas local María Elda Elizondo de Ramos de manos de Eduardo Martínez, secretario general de este sindicato.
“Agradecemos esta ayuda que nos brinda el Sindicato de Maquiladoras de nuestra ciudad, por sumarse a esta labor que tiene como propósito el ayudar a diferentes familias que requieren este apoyo, especialmente en este tiempo de pandemia”, manifestó.
Las cientos de despensas integraban latas de verduras, atún, arroz, frijol, harina, aceite comestible, cereal, detergente de ropa, suavizante entre otros productos de uso básico en los hogares.
“Muchas gracias a las personas que nos apoyan con sus donativos, a las instituciones, a los clubes. Quienes todavía no nos conocen, los invitamos a que vengan y nos conozcan y vean el trabajo que estamos realizando para todas estas familias que requieren de nuestra ayuda”, reiteró.
El Banco de Alimentos de Cáritas se ubica en Iturbide y Constanza García, colonia Guerrero, también la gente puede comunicarse al teléfono 867 715-50-59 para llevar su donativo.