El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Sindicalistas muestran su fe en peregrinaciones

Participan en peregrinación feligreses de la parroquia Cristo Rey

Los trabajadores sindicalizados de Comapa participan en su peregrinación. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con toda la fe y amor por la virgen de Guadalupe, los organismos privados y parroquias de la localidad, siguen participando en las festividades de nuestra Virgen Morena.

De acuerdo al programa de peregrinaciones, este 5 de diciembre por la tarde, participaron los integrantes del Sindicato de Puestos Fijos y Semifijos, después el Sindicato de Comapa, así como la parroquia Cristo Rey y Sagrada Familia, cada contingente con sus matlachines.

Al ser organismos o parroquias, la intención y objetivo es el mismo, agradecer a la Virgen de Guadalupe, las bendiciones del 2019, y no encomendar los proyectos futuros, así como como hacer oración por la paz y progreso de México, por Tamaulipas y Nuevo Laredo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows