El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Sin tenencia subirán ventas de autos

El impuesto frenó a muchos fronterizos a comprar vehículos de más de $250 mil

La agencia Chevrolet, continuarán con promociones para los clientes: José Luis Vázquez. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después del anuncio por parte del gobierno del estado de Tamaulipas, sobre la eliminación de la tenencia vehicular a partir de enero de 2019, las agencias de autos ven con buenos ojos este beneficio, ya que esperan más clientes, y se animen a comprar vehículos por arriba de los 250 mil pesos.

“Es algo muy positivo y bueno para nosotros los tamaulipecos, y sobre todo para los fronterizos, porque ayuda mucho al consumidor para no detenerse a comprar un vehículo, algunos clientes se preguntan sobre el pago de tenencia, y buscaban un vehículo por debajo de los 250 mil para no pagar tenencia, y esto sin duda será un gran beneficio para las agencias de autos”, precisó el Ing. José Luis Vázquez Rodríguez, gerente de ventas de la agencia de autos Chevrolet.

De acuerdo a la experiencia del gerente de ventas de Chevrolet, los clientes ahora podrían tener ahorros significativos, que podrían ser de 10 mil pesos en adelante, dinero que se destinaría en algún otro gasto familiar o sobre el mismo vehículo.

Por parte, al menos, de la agencia Chevrolet, según dijo José Luis Vázquez, continuarán con promociones para los clientes, aparte del beneficio que ahora otorga el gobierno estatal.

“Pues sólo quiero invitar a los neolaredenses que se acerquen a su agencia Chevrolet, donde mes con mes tenemos promociones”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows