El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Sin problemas Vaqueros con Texanos

Sin muchos problemas, los Vaqueros de Dallas lograron su segunda victoria de la pretemporada al superar 34-0 a los Texanos de Houston

El corredor Lamar Miller salió lesionado en la segunda jugada. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Sin muchos problemas, los Vaqueros de Dallas lograron su segunda victoria de la pretemporada al superar 34-0 a los Texanos de Houston.

El quarterback Dak Prescott acarreó y lanzó un pase de anotación de 12 yardas a Michael Gallup en las primeras dos series para Dallas.

Se fue con 2 pases completos en 5 intentos para 22 yardas.

El corredor Tony Pollard, titular mientras Ezekiel Elliott sigue sin presentarse, se quedó una serie extra y acabó con 26 yardas en 6 intentos. Alfred Morris logró, por su parte, un TD por corrida.

Pollard casi logra una anotación en un acarreo de 24 yardas, pero la jugada no contó por un castiog al ala cerrada Jason Witten, quien regresa al equipo tras un año de retiro.

El quarterback de Houston, Deshaun Watson, estuvo batallando al punto que fue capturado dos veces en tres jugadas, por lo que prefirieron sacarlo del juego.

Joe Webb se fue con 62 yardas por pase y dos intercepciones.

En malas noticias, el corredor Lamar Miller salió lesionado en la segunda jugada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows