El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sin pérdidas económicas tras falla en aduanas

A partir de las 6 de la tarde del martes se normalizó el movimiento de tráileres en el Puente Internacional 3, por lo que las filas avanzaron y lograron entregar las mercancías rezagadas durante el día.

Puente Internacional 3 de Nuevo Laredo. [Agencias]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- No hubo afectaciones considerables por la “caída” o interrupción del sistema operativo de la aduana de Nuevo Laredo ocurrida el martes, sino sólo largas esperas y retrasos en las entregas.

Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) precisó que a partir de las 6 de la tarde del martes se normalizó el movimiento de tráileres en el Puente Internacional 3, por lo que las filas avanzaron y lograron entregar las mercancías rezagadas durante el día.

También comentó que no le reportaron pérdidas económicas o afectaciones sino sólo pérdidas de tiempo y demoras.

Desde las 8:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde del martes, fue la duración de la “caída” del sistema operativo de la aduana de Nuevo Laredo, informó la AAANLD, lo que afectó a las empresas del autotransporte de carga y agencias aduanales al interrumpirse la validación de los pedimentos de las mercancías por los módulos de Exportación, formándose interminables filas de camiones con carga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows