El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus deja ir puntos en su visita a Lecce

Sin el delantero portugués Cristiano Ronaldo en el campo, Juventus de Turín perdió puntos tras empatar 1-1 en su visita al Lecce

Tras este resultado, la “Juve” llegó a 23 puntos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin el delantero portugués Cristiano Ronaldo en el campo, Juventus de Turín perdió puntos tras empatar 1-1 en su visita al Lecce y con ello dejó abierto el liderato de la Serie A, tras nueve jornadas.

Tal parece que el equipo de Sarri es uno con “CR7” en la cancha y otro sin el astro luso, pues por más llegadas que tuvieron, sólo marcaron en una ocasión y fue por la vía penal por conducto del argentino Paulo Dybala al minuto 50.

El Lecce, equipo que lucha por no descender, consiguió el empate con gol de penalti del atacante italiano Marco Mancosu al minuto 56; los “aurirrojos” se dedicaron a defender el resultado y soportar los embates de la “Vecchia Signora”.

Tras este resultado, la “Juve” llegó a 23 puntos, pero ahora dependen del Inter de Milán, que con una victoria podría tomar la punta del campeonato italiano y relegarlos a la segunda posición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows