El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Simulacro en las instalaciones del Palacio Federal

Más de 150 personas de las diversas dependencias, entre empleados y ciudadanos, fueron evacuados del Palacio Federal.

En cuestión de minutos, el artefacto explosivo, fue localizado en el patio central –interior- del Palacio Federal, dándose aviso a personal de la SEDENA, que envió a expertos para realizar el retiro en un camión blindado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un simulacro en tiempo real fue realizado en las instalaciones del Palacio Federal, interviniendo elementos de la Dirección de Protección Civil, Sedena y Guardia Nacional.

Omar Enríquez, director de la dependencia municipal dio a conocer que se simulo una amenaza de bomba y la localización de un “artefacto explosivo” que fue retirado del lugar por personal militar.

En el Palacio Federal, localizado en el centro de esta ciudad, se ubican diversas dependencias estatales, federales y municipales, que fueron evacuadas.

El tiempo de respuesta, señaló Omar Enríquez, fue el adecuado para hacer frente a la contingencia, que en este caso fue localizar el supuesto artefacto explosivo.

Más de 150 personas de las diversas dependencias, entre empleados y ciudadanos, fueron evacuados del Palacio Federal, mientras arribaba el personal de Protección Civil y Bomberos, para realizar la revisión del edificio.

En cuestión de minutos, el artefacto explosivo, fue localizado en el patio central –interior- del Palacio Federal, dándose aviso a personal de la SEDENA, que envió a expertos para realizar el retiro en un camión blindado

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows