El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Simulacro en el Puente I

El objetivo del ejercicio es que el grupo de defensa esté preparado ante una amenaza que amagué con violentar dicho espacio.

Las autoridades estadounidenses se preparan ante posible invasión. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Autoridades estadounidenses cerraron ayer el Puente Internacional 1 Las Américas, en Laredo, Texas, a fin de efectuar un simulacro de resguardo de su frontera.

El objetivo del ejercicio, según informó la agencia AP, es que el grupo de defensa esté preparado ante una amenaza que amagué con violentar dicho espacio.

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) equipados con escudos antimotines y máscaras antigases formaron una valla humana y realizaron distintas maniobras de seguridad en la frontera con Nuevo Laredo, que incluyeron la detonación de varias bombas lacrimógenas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows