El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Siguiente objetivo en la mira de ‘Linces’

El grupo Linces, de ciclismo de montaña, estará participando en la cuarta etapa del quinto serial Coahuila Note 2017

El grupo Linces nació oficialmente hace 3 años. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el simple objetivo de seguir en los primeros lugares, el grupo de ciclistas de montaña de Nuevo Laredo llamado “Linces” estará participando el próximo domingo 23 de abril dentro de la cuarta etapa del Quinto Serial Coahuila Norte 2017 de Ciclismo de Montaña.

La cita será en Castaños, Coahuila, en donde la escuadra al momento marcha en la tercera posición de la tabla general, en el que la calidad de los equipos participantes al evento es por demás elevadísima.

José Santos, capitán del cuadro de Linces, manifestó que ya tienen dos años compitiendo en este serial, en donde actualmente el conjunto fronterizo cuenta con un total de 18 integrantes, quienes ven acción en las diferentes categorías presentadas en dicha justa deportiva.

“Son un total de nueve etapas las que lleva acabo el serial, en distintas ciudades del estado de Coahuila, en el que afortunadamente hemos logrado buenos lugares tanto en lo colectivo como en el individual, en este aspecto varios de nuestros compañeros están peleando primeros, segundos y terceros lugares, así que bueno esperemos seguir por ese camino”, apuntó, Santos.

CUANDO NACEN LOS LINCES

Por otro lado, Santos indicó que el grupo Linces nació oficialmente hace 3 años, esto por la simple inquietud de practicar este deporte, en el que señalo que ha habido un excelente crecimiento de parte de los integrantes del equipo, esto a pesar del corto de tiempo de su fundación.

“Hemos visto una gran superación de los ciclistas y bueno esto en base a los entrenamientos que hemos realizado para al final del día obtener los resultados que nos hemos trazado”, dijo.

UN DÍA DE ENTRENAMIENTO

Comentó que un día de entrenamiento inicia desde temprana hora, en el que los integrantes acuden a la pista, en donde dependiendo de la categoría que participen, ese será el tiempo que le dedicarán a la práctica y así sucesivamente.

“Si la pista mide por ejemplo de 7 o 10 kilómetros son las vueltas que le daremos esto en base a la división donde este el o ella, ya que por ejemplo en este evento al que acudiremos en Castaño, los intermedios y avanzados son cuatro vueltas, mientras que principiantes son dos, femenil son dos, entre otros”, puntualizó.

Por último, subrayó que en julio de este año Nuevo Laredo será parte de una de las etapas del serial, en el que el año pasado ya habían tenido la oportunidad de ser parte de las sedes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows