El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Siguen vigentes las ceremonias de fin de cursos: CREDE

Podría haber reforzamiento académico voluntario para nivelar su aprendizaje

A partir del 11 de julio entregarán la documentación a los alumnos que terminan su ciclo escolar. [Iván Zertuche/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Mediante el comunicado quincenal que emiten conjuntamente la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación del Estado, ambas reafirman que se continúa con los protocolos sanitarios para todas las instituciones educativas de la entidad.

«El comunicado que se publica el día de hoy (jueves) indica que se continúa con los filtros sanitarios en el acceso a los planteles, así como el uso constante de gel antibacterial y del cubrebocas. Y sobre todo agradecer a los padres de familia que son quienes implementan el primer filtro desde sus hogares», comentó Miguel Jáuregui Salazar, titular del CREDE en Nuevo Laredo.

Precisó que el uso del cubrebocas dentro de lugares cerrados es permanente. Y, al estar al aire libre, pueden dejar de usarlo.

Además de que las ceremonias de fin de cursos siguen autorizadas, las que inician a partir del 4 de julio.

Y, a partir del 11 de julio, entregarán la documentación a los alumnos que terminan su ciclo escolar.

Para concluir, Jáuregui Salazar destacó que existe la posibilidad de que, al concluir el ciclo escolar, se llamen a algunos alumnos que puedan acudir a reforzar sus conocimientos académicos, lo cuál sería de manera voluntaria, y de acuerdo al interés de los estudiantes para nivelar su aprendizaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows