El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Siguen sin reubicar báscula de la SCT

Autoridades de la dirección general del Autotransporte Federal de la SCT se comprometieron con los empresarios transportistas de Nuevo Laredo a reubicar más hacia el sur el centro de pesaje

La propuesta es reubicarla hacia el sur para eliminar la posibilidad de camiones con exceso de peso y así evitar daños a la recién reconstruida Carretera Monterrey-Nuevo Laredo. [Archivo/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Transcurren las semanas y sigue en espera la reubicación de la báscula de la SCT; fue una de las grandes inversiones del gobierno federal, pero su desuso ha provocado críticas de transportistas.

Autoridades de la dirección general del Autotransporte Federal de la SCT se comprometieron con los empresarios transportistas de Nuevo Laredo a reubicar más hacia el sur el centro de pesaje, o también llamado como báscula, localizado antes de llegar a la exGarita del kilómetro 26.

El delegado en Nuevo Laredo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Eduardo Lozano Guajardo, explicó que la propuesta es reubicarla hacia el sur para eliminar la posibilidad de camiones con exceso de peso y así evitar daños a la recién reconstruida Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

La propuesta es para evitar daños a la nueva carpeta de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, cuya primera etapa de reconstrucción ocurrió a finales de 2016 y la siguiente etapa deberá transcurrir en los siguientes meses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows