El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Siguen los apoyos de “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”

La escuela primaria “Justo Sierra”, la primaria “Club de Leones” y el jardín de niños “Beatriz Lugo González” recibirán importantes apoyos en materia de infraestructura

Acompañaron al alcalde en este acto miembros del Cabildo y funcionarios municipales. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos primarias y un jardín de niños recibirán importantes apoyos en materia de infraestructura dentro del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció dichos respaldos durante un evento celebrado en la escuela primaria “Justo Sierra” turno matutino, misma que se verá beneficiada con la rehabilitación de tres módulos de baños y la colocación de bombas de agua, con una inversión de 250 mil 411 pesos.

Ahí mismo se anunció la aportación de 299 mil 949 pesos para obras de impermeabilización en la primaria “Club de Leones” turno vespertino, así como también la construcción de una cocina y bodega en el jardín de niños “Beatriz Lugo González”, por monto de 350 mil 024 pesos.

Ante alumnos, padres de familia y maestros, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar refrendó su apoyo en beneficio de la educación de Nuevo Laredo, y agregó que ya no solo se otorga respaldo en infraestructura sino también con cuestiones de salud, para una mejor condición física del alumnado, evitando así males como la obesidad y el sobrepeso.

Acompañaron al alcalde en este acto miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows