El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Siguen llegando cubanos a Nuevo Laredo; ya hay 700 varados

Esperan una resolución favorable de parte de las autoridades de Estados Unidos

Ahora se nota mucho la presencia de niños, adolescente y jóvenes, resulta contrastante su presencia debido a que en los primeros días el grupo lo conformaban parejas de adultos en su mayoría y algunos bebés pequeños. / [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El número de cubanos que se encuentran en Nuevo Laredo, aumenta diariamente y todos ellos esperan una resolución favorable de parte de las autoridades de Estados Unidos.

Ahora niños, adolescentes y jóvenes que también comparte los sueños de sus padres de llegar a un país con libertad. / [Líder Informativo]

Este sábado, en la esquina de 15 de Junio y Guerrero, sitio que han hecho suyo todas estas personas, lucía con una multitud multicolor de cubanos, que mantienen la esperanza, que tienen intactos sus sueños, y que no desean volver a Cuba.

“Esto es real, cada día somos más los que esperamos buenas noticias de Estados Unidos, ahora contamos con la presencia de nuevos paisanos que recién llegaron, cierto, hay ahora niños, adolescentes y jóvenes que también comparte los sueños de sus padres de llegar a un país con libertad y donde tengan la posibilidad de realizarse”, comentó Alexander Bouquet, quien es originario de Olguín, allá, en Cuba.

Escenas de cubanos compartiendo los alimentos, otros aseando la calle donde se ubican, pero también la imagen de dos niñas que buscan dentro de una bolsa de ropa usada, alguna prenda que puedan utilizar.

Los resultados finales no se saben, pero los cubanos están conscientes de que en Nuevo Laredo, han encontrado abrigo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows