El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Siguen las remodelaciones en el Tec de Nuevo Laredo

Desde enero del 2018, en el Instituto Tecnológica se Nuevo Laredo, se han hecho remodelaciones en la infraestructura del plantel

Verónica Dávila Toscano, responsable de la subdirección administrativa de este plantel del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde enero del 2018, en el Instituto Tecnológica se Nuevo Laredo, se han hecho remodelaciones en la infraestructura del plantel, lo más próximo a efectuarse, será la colocación de detector barras para que los alumnos puedan ingresar al estacionamiento que será exclusivo para ellos y de esta manera sea más seguro, informó Verónica Dávila Toscano, responsable de la subdirección administrativa de este plantel del Instituto Tecnológico.

“Ahorita en lo que se está trabajando es en la colocación de las barreras vehiculares”, detalló.

De igual manera se ha inpermehabilizado los laboratorios de ingeniería eléctrica, electrónica, ingeniería civil, sala de maestros, algunas aulas entre otros.

Dávila Toscano mencionó que otro de los aspectos que requerían de mayor atención era el de la iluminación de algunas áreas del plantel, necesidades que ya se cubrieron.

Esto también era muy importante para la seguridad de los alumnos, como lo es el ingreso a la escuela en el estacionamiento, aquí se planea expedientes una credencial y con el código ellos puedan ingresar con sus autos, esto también se hará para maestros, pero ahorita nos prioridad son los alumnos”, dijo.

Además de estos trabajos realizados, también se dotó de equipos de aire acondicionado a las diferentes aulas de las diversas carreras.

“Los trabajos continuarán en esta escuela que es muy grande, aquí queremos que los años estudien en las mejores condiciones y en eso se están invirtiendo los recursos de la propia escuela.

Ahora que se acercan las vacaciones, se aprovechará este tiempo para continuar con los trabajos de remodelación que aún están pendientes y no causar molestias a los estudiantes”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows