El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Siguen las probabilidades de que vuelva a nevar

De acuerdo a el Servicio Meteorológico Nacional la tormenta invernal no ha pasado

Aunque no se contemple siga nevando el fin de semana, si persistirán las temperaturas frías. [Salvador González/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Sigue latente que pueda en un momento dado, haber otra vez tormentas de nieve, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no está marcando el área de todo Tamaulipas con tormentas fuertes y posibilidades de mas nieve, ya que la tormenta invernal no ha pasado, y esta sobre nosotros”, explicó Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo al cambio de clima de este viernes 8 de diciembre, donde incluso salió momentáneamente el sol, el director de PC, dijo que solo fue un respiro que nos dio la tormenta invernal, ya que la temperatura continuaría entre los 3 a 1 grado centígrados, con posibilidades de que nevera.

“No queremos que la gente baje la guarda, por eso les pedimos que se preparan, ya que la sensación termina podría nuevamente alcanzar los cero grados centígrados, o hasta -1, así que deben cuidar a sus bebes y adultos, abrigarlos y tomar las precauciones necesarias al conducir, y en sus hogares”, mencionó.

Enríquez Sánchez, precisó que aunque no se contemple siga nevando el fin de semana, si persistirán las temperaturas frías, ante la presencia del frente frio No.14, y la tormenta invernal que sigue avanzando hacia el área de Tamaulipas y por consecuencia Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows