El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Siguen investigaciones en el caso del feto encontrado

De acuerdo a las autoridades ministeriales, el feto corresponde a un nonato de más de 4 meses de gestación.

Las autoridades ministeriales, estarán citando a declarar al personal del hospital, a fin de establecer si se incurrió en algún ilícito. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Procuraduría general de Justicia del Estado ahonda las indagatorias en torno al feto, que fue encontrado en un frasco con líquido en un basurero clandestino y que tenía etiqueta de un reconocido hospital.

Las autoridades tratan de establecer si el feto fue tirado, para ocultar un probable aborto no legal o si el personal del hospital no realizo la debida disposición final del producto nonato, que en estos casos es o entregarlo a la paciente o cremarlo.

En el frasco se encontraba la etiqueta con el nombre de la paciente, número de habitación, logotipos del hospital, identidad del doctor y fecha.

Las autoridades ministeriales, estarán citando a declarar al personal del hospital, a fin de establecer si se incurrió en algún ilícito.

LOS HECHOS

La tarde del lunes, inspectores de la dependencia municipal, realizaban labores de revisión, en la brecha que conduce del bulevar Colosio hacia la Planta Tratadora de Aguas Negras.

A 500 metros sobre la brecha, en un terreno usado como basurero clandestino, los inspectores de Medio Ambiente y Cambio Climático realizaban una revisión para detectar personas que van a tirar deshechos.

Los inspectores observaron un frasco de vidrio, medio cubierto con cinta adhesiva de color café y al acercarse a ver que contenía, se sorprendieron al percatarse que tenía un feto.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, el feto corresponde a un nonato de más de 4 meses de gestación.

El frasco tenía una etiqueta con el nombre de una mujer y el logotipo de un reconocido hospital de esta localidad.

De los hechos dieron fe, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorios adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows