NUEVO LAREDO, TAM.- En el Servicio de Administración Tributaria (SAT), acudieron este lunes un importante número de contribuyentes a realizar trámites de incorporación o de firmas.
Lo cierto es que el personal del SAT en Nuevo Laredo, solamente tiene el decreto sobre los beneficios fiscales que otorga el gobierno federal a la zona fronteriza del norte de México, comentó Ismael Moreno Peña, administrador desconcentrado del SAT.
“En este día que retornamos de vacaciones, el número de contribuyentes es importante, pero los servicios que se prestan son los normales, es decir incorporaciones a regímenes, arrendamiento, firma electrónica y constancia de registro federal de contribuyentes, en cuanto a los beneficios fiscales anunciados, hay que decir que faltan las reglas de operación”, añadió.
Hasta ahora no hay reglas de operación, al igual que el resto de ciudadanos solo conocen lo que salió publicado en el decreto, añadió Moreno Peña.
El administrador desconcentrado, comentó que durante la tarde del lunes, tendría una videoconferencia en la cual les darían a conocer algunos pormenores de la aplicación de estos beneficios fiscales, agregó.
“En cuanto se tengan las reglas de operación, se darán a conocer a la comunidad, esto a través de los medios de comunicación”, aseguró.