El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Siguen descuentos fiscales en línea

Es a través del portar de la Secretaría de Finanzas del Estado

Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Arturo Sanmiguel jefe de la Oficina Fiscal del Estado, invita a la ciudadanía que físicamente no alcanzó a aprovechar los descuentos que realizó esa dependencia hasta este viernes, a que los hagan por medio del Portal de la Secretaría de Finanzas del Estado, en cuanto a pago de tenencias, hologramas y cambio de propietario.

Añadió que este trámite lo pueden realizar hasta el día domingo 31 de diciembre, donde posteriormente se les enviará hasta su domicilio toda la documentación correspondiente al tramite que hayan realizado, el pago es por medio de tarjeta.

“A lo único que tienen que venir físicamente a la oficina es cuando van a realizar el tramite de la licencia de manejar, este viernes fue el último día de este programa donde todos estos tramites que mencionamos tenían el 50 por ciento de descuento, y el 100 por ciento de descuento en recargos y multas”, señaló.

Destacó que este viernes por la tarde otorgó más fichas para atender la próxima semana a más personas, y de esa manera puedan aprovechar este programa que abrió el gobierno del estado desde el día 4 de diciembre hasta este viernes 29, donde muchas personas aprovecharon los descuentos.

Precisó que hay una petición por parte del gobernador de que se atiendan a todas las personas que acudan a la Oficina Fiscal, en este programa se presentaron personas que tenían hasta 15 años que no le sacaban hologramas a sus vehículos, y con estos descuentos con dos mil pesos se pudieron poner al corriente.

El funcionario mencionó que este programa tuvo mucho éxito, ya que a parte tienen una infinidad de pagos que las personas han hecho por Internet, por lo que la próxima semana empezarán a entregar placas que ya se pagaron, que por cierto son una buena cantidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows