El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Sigue vaivenes de cotización de peso-dólar

En los centros cambiarios, parece incrementarse el movimiento, aunque no como todos lo esperaban.

Foto Feliciano Dieguez
Feliciano Diéguez / Líder Informativo.

NUEVO LAREDO, TAM. –Este viernes, en un alto porcentaje de centros cambiarios, la cotización del dólar ante el peso fue de 19.50 a la compra y 20.50 a la venta.

 

Hay que recordar que una jornada antes, la cotización se ubicó en 19.00 pesos a la compra y 20.50 a la venta, pero este día se registró ese incremento en el dólar a la compra, dijo Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

 

“Aunque este día el peso se apreció un poco, la semana entera fue de pérdida sumando 1.05 por ciento frente al dólar, esto se debe más que nada a la posible ratificación del T-MEC que involucra a Estados Unidos, Canadá y México, igualmente a la decisión de Banxico por incrementar su tasa de interés”, aseguró Castañeda García.

En los centros cambiarios, parece incrementarse el movimiento, aunque no como todos lo esperaban, aún se prevé que la semana entrante y todo diciembre el movimiento se incremente en forma importante, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows