El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sigue sin identificar trailero calcinado el fin de semana

El trailero no identificado iba rebasando otra unidad y chocó contra la caja del tráiler; tras el encontronazo su unidad se incendió

En el percance ocurrió en el Libramiento Mex II a la altura del kilómetro 7. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El operador de un tracto camión que murió calcinado en un accidente ocurrido durante este fin de semana, no ha sido identificado.

En el percance, ocurrido en el Libramiento Mex II a la altura del kilómetro 7, otro trailero logró salir ileso, pese a que su unidad fue impactada por el tracto camión conducido por la víctima.

Edgar Benigno, de 46 años, conducía un tracto camión de la empresa Trans Mex arrastrando una caja cargada con latas de salsa, circulando de norte a sur sobre el Libramiento Mex II.

A la altura del kilómetro 7, Edgar Benigno –como se puede apreciar en una video difundido en Facebook por “Traileros de Nuevo Laredo” realiza una maniobra para salirse de la carpeta asfáltica, cuando el tracto camión conducido por la víctima, invade su carril.

El trailero no identificado iba rebasando otra unidad, circulando de sur a norte y chocó contra la caja del tráiler manejado por Edgar Benigno y tras el encontronazo su unidad se incendió.

El conductor de la pesada unidad y probable responsable del accidente, murió calcinado.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para apagar las llamas, mientras que agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional realizan el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows