El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sigue sin actividad página web del Puente Internacional 3

El portal orienta a los usuarios sobre los tiempos de espera en las filas

Silvia Álvarez/Líder Informativos

NUEVO LAREDO.- Desde mayo pasado se interrumpió la actividad de la página web del Puente Internacional 3, considerada como una herramienta útil porque informa los aforos mensuales y orienta a los usuarios sobre los tiempos de espera en las filas.

Con la tormenta ocurrida el 21 de mayo, se desprendieron techumbres y se dañaron las instalaciones del Puente Internacional 3 además de interrumpirse las conexiones al internet, y desde entonces no está disponible la página oficial del Puente Internacional 3.

El Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior (ICCE) se alimenta de la página web del Puente Internacional 3, que ha estado inactiva por la tormenta del 21 de mayo que destrozó cableado e instalaciones del puerto aduanero.

El director general del ICCE de Nuevo Laredo, Jorge Viñals Ortiz de la Peña, comentó que han recibido total apertura sobre la información generada en el Puente Internacional 3, e incluso cada tres meses se reúnen con las autoridades del Fideicomiso para revisar la información y estadística sobre los cruces de exportación e importación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows