El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Sigue Real Madrid con paso arrollador

El Real Madrid consiguió su quinto triunfo consecutivo en la Liga de España, tras vencer 2-0 al Granada, resultado con el que ya alcanzó al Atlético en la cima de la clasificación

Ya son cinco juegos al hilo para el Real Madrid en LaLiga. [Foto: AP]
Agencia Reforma

MADRID.- El Real Madrid sigue con su marcha imparable al conseguir este miércoles su quinta victoria en fila en LaLiga tras ganar 2-0 al Granada.

Los merengues tuvieron en Casemiro al protagonista del partido, pues el brasileño fue el autor del primer gol, pero antes arriesgó el encuentro en el Estadio Alfredo Di Stéfano al cometer una falta dentro del área que por fortuna el arbitraje ignoró.

Antes de la Navidad, el Madrid cuenta con 32 puntos, para así estar segundo en la tabla, apenas abajo del Atlético por diferencia de goles. Cierra el 2020 el 30 de diciembre ante el Elche.

El encuentro arrancó peligroso para los blancos pues a los 25 segundos Raphael Varane falló en una cobertura que le dio la opción a Roberto Soldado para asistir a Antonio Puertas, quien de forma increíble mandó la pelota por arriba del arco.

Para el minuto 8 Thibaut Courtois fue el que casi compromete el duelo al hacer una mala salida y dejar el balón a Kennedy, que no pudo concretar para fortuna del local.

Los malos momentos se acrecentaron al 35′ con el cambio forzado de Rodrygo por lesión pero fue toda la mala suerte para el Madrid y la prueba fue el penal que no le marcaron al Granada en el agregado del primer tiempo luego de que Casemiro cometiera una falta pero pasara de largo para el central y el VAR.

El complemento trajo mejor fortuna para el Madrid, aunque antes sufrió con un disparo al poste de Marco Asencio al 54′, pero todo fue felicidad tres minutos después cuando Casemiro remató de cabeza y abrió la cuenta.

La ventaja le dio al Madrid tranquilidad y al Granada temor por soltarse, pues se pasó más tiempo evitando los goles del rival a buscar el empate y cuando cambió de postura le salió todo mal.

Ya con el tiempo agregado en el complemento, y con el visitante arriesgando al frente, un contragolpe del Real Madrid fue culminado por Karim

Benzema para el marcador final y la satisfacción merengue por una posición envidiable antes de Navidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows