El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Sigue Nuevo Laredo sin muertes ni contagios por Covid

Liga esta ciudad 5 días en semáforo verde

José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo se ha mantenido sin muertes ni contagios por Covid-19, además de ligar 5 días seguidos en semáforo verde.

De esta manera, ya son 6 días sin contagios y 32 días sin defunciones.

Luego de asegurar que la emergencia sanitaria del COVID-19 no ha terminado y que las medidas de seguridad sanitaria ya conocidas representan la forma más efectiva de contrarrestar cualquier variante del virus, la Secretaría de Salud insistió en no bajar la guardia y completar el esquema de vacunación contra la enfermedad.

Al presentar el nuevo balance de la pandemia, la SST precisó que durante este lunes no se registraron
allecimientos, sin embargo confirmó 4 nuevos casos en Tamaulipas, por lo que pidió atender en todo momento medidas como el uso del cubrebocas en los sitios que sea requerido, el lavado de manos y la sana distancia.

Hizo un llamado a quienes no cuentan con ninguna dosis de la vacuna, los que no han completado su esquema o les falta la dosis de refuerzo, para que acudan a su centro de salud correspondiente, jurisdicción sanitaria o macropuesto para solicitarla y disminuir el riesgo de contagio o de complicaciones graves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows