El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Sigue NLD en Fase 2 hasta el 6 de enero

En el nuevo acuerdo, el Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que la venta de alcohol con alimentos en restaurantes será de lunes a jueves hasta las 23:00 horas y de viernes a domingo hasta las 20:00 horas.

En el anterior acuerdo, el cierre de restaurantes era 9:30 de la noche, de lunes a domingo sin restricción en consumo de bebidas alcohólicas con alimentos.[Reynaldo García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que Nuevo Laredo continuará hasta el 6 de enero del 2021 en Fase 2 de la contingencia sanitaria por Coronavirus, el nuevo acuerdo modificó la venta de alcohol con alimentos en restaurantes, de lunes a jueves hasta las 11 de la noche y de viernes a domingo el límite a las 20:00 horas. En el anterior acuerdo, el cierre de restaurantes era 9:30 de la noche, de lunes a domingo sin restricción en consumo de bebidas alcohólicas con alimentos.

“Nuevo Laredo sigue en Fase 2, tal y como lo hacemos desde hace varios acuerdos, significa que la tasa de contagios no ha subido de manera significativa que obligue al gobierno a regresarnos de fase”, dijo el secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas Thomae.

Los tianguis o ‘pulgas’, puestos fijos y semifijos mantienen su operación de lunes a domingo, hasta las 4 de la tarde, cada puesto debe tener 5 metros de distancia entre uno y otro, además se aplicará vigilancia. Para los supermercados, tiendas de conveniencia y depósitos, la venta de alcohol de lunes a viernes se fi ja hasta las 20:00 horas y el sábado hasta las 15:00 horas. Los domingos estará prohibida su comercialización.

Zapaterías, joyerías y tiendas de ropa o boutiques siguen con servicio de lunes a domingo hasta las 6 de la tarde. Mercerías, librerías, negocios de telas, paleterías, neverías, y dulcerías de lunes a domingo hasta las 8 de la noche. Papelerías y tiendas de cómputo, de lunes a domingo hasta las 10 de la noche. Los salones de eventos, palapas, jardines y albercas, continúan con servicio para un máximo del 20 por ciento de su capacidad o a solo 75 personas, lo que sea menos.

Por último, el servicio de transporte público se mantendrá de lunes a viernes hasta las 23.00 horas y con limitación los sábados y domingos a 50 por ciento de su capacidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows