El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Sigue invicto Bridgewater

Nueva Orleáns mejoró a una foja de 4-0 sin su quarterback titular Drew Brees, quien se encuentra lesionado.

Teddy Bridgewater lanzó el único pase de anotación en el duelo para darle la victoria a los Santos. [AP]
AP

E.U.- Teddy Bridgewater completó un envío de cuatro yardas para que Jared Cook anotara en los albores del cuarto periodo, y los Santos de Nueva Orleáns preservaron apenas la ventaja el domingo, con lo cual superaron 13-7 a los Jaguares de Jaksonville.

Nueva Orleáns mejoró a una foja de 4-0 sin su quarterback titular Drew Brees, quien se encuentra lesionado.

Luego de un desempeño de 300 yardas y cuatro touchdowns ante Tampa Bay, Bridgewater lució menos efectivo ante los Jaguares (2-4). Sin embargo, hizo lo suficiente para que los Santos ganaran con base en su defensa.

Gardner Minshew fue capturado dos veces y presionado con frecuencia. Sufrió su primera intercepción como titular.

El novato sensación completó 14 de 29 pases para 16 yardas y no logró un solo touchdown, algo que no le había ocurrido en la campaña. Su peor encuentro llegó en el día en que el equipo distribuyó 30 mil bigotes postizos entre los espectadores, para celebrar al mariscal de campo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows