El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Sigue flujo de paisanos por el Spring Break

Posiblemente en estos días en que tienen un periodo de siete días de descanso se extiendan otros 500 permisos más

Se mantiene el cruce de connacionales hacia el interior de México. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cruce importante en esta temporada de spring break se dio el último sábado, a pesar de ello se mantiene cruce de connacionales hacia el interior de México.

Posiblemente en estos días en que tienen un periodo de siete días de descanso se extiendan otros 500 permisos más, comentó el vocero de Banjercito en el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV).

“El sábado anterior se vivió importante movimiento en cuanto al ingreso de personas provenientes de Estados Unidos a través de esta frontera, ahora hay que estar listos para el regreso, hay que recordar que este descanso es de solamente siete días, así es que durante la madrugada y parte del día del próximo domingo se estará dando el regreso de los connacionales que ingresaron a México”, añadió el vocero.

Esta fecha de semana de spring break estuvo fuera del programa paisano, pero si fue un número importante de personas las que ingresaron México por Nuevo Laredo.

El Programa Paisano de la Semana Santa, iniciará el próximo primero de abril, serán entonces cuando nuevamente las instancias colocadas dentro del CITEV, migración, aduanas y Banjercito estarán atentas para la atención a los connacionales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows