El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,171

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 282

Sigue Enrique Rivas supervisando obras en la ciudad

El Presidente Municipal revisó los trabajos realizados al momento en el Centro Médico de la colonia Palmares y la adecuación vial del Libramiento Aeropuerto

Vecinos le agradecieron la obra, misma que se espera esté lista para fines del presente año. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuando con la supervisión de obras que se llevan a cabo en la ciudad, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, revisó los trabajos realizados al momento en el Centro Médico de la colonia Palmares y la adecuación vial del Libramiento Aeropuerto.

Acompañado de vecinos de ambos sectores, así como de miembros del Cabildo y funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, el alcalde se hizo presente primeramente en el crucero de Guanajuato y Tamaulipas, de la colonia Palmares, donde checó el avance del Centro Médico que ahí se construye y que consta de 476 metros cuadrados, así como una inversión de 8 millones 392 mil 768 pesos.

Ahí vecinos le agradecieron la obra, misma que se espera esté lista para fines del presente año.

Posteriormente la comitiva se trasladó a la Carretera Aeropuerto, esquina con Miguel Trillo, donde se realiza una adecuación vial para soportar mejor el intenso tráfico vehicular que se realiza por la referida carretera.

Esta obra consta de una inversión de 19 millones 243 mil 937 pesos y se realiza sobre 5 mil 500 metros lineales, e igualmente se espera esté lista a fines del presente año.

De la misma forma vecinos del sector agradecieron al alcalde este proyecto, que aparte también les brindará mayor seguridad y mejor facilidad de ingresar a las arterias adyacentes, pues se incluye la instalación de dos enormes postes de alumbrado público y dos semáforos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows