El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Sigue el intenso apoyo a la educación

Este martes 30 de junio el gobierno municipal dispersará los recursos correspondientes al último pago de las becas municipales, de las que ya podrán disponer los beneficiados.

Esta semana continuarán los apoyos a planteles educativos, por lo que se llegará a 114 beneficios, todo esto dentro del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”. [Facebook: Gobierno de Nuevo Laredo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Todo está listo para que este martes 30 de junio el gobierno municipal disperse los recursos correspondientes al último pago de las becas municipales, de las que ya podrán disponer los beneficiados.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en su conferencia de prensa virtual celebrada la mañana de este lunes, y donde también anunció que se concretó la adquisición de mochilas con útiles escolares que serán entregados a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y educación especial, en el próximo ciclo escolar, todo ello con una inversión de 25 millones de pesos.

El alcalde también dio a conocer que esta semana continuarán los apoyos a planteles educativos, por lo que se llegará a 114 beneficios, todo esto dentro del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.
De esta forma el alcalde neolaredense demuestra una vez más su compromiso con la educación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows