El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Sigue dólar a la baja, llega a $20.80 en casas de cambio

En el poniente de la ciudad, precisamente en donde se ubican varios centros comerciales en la Fe, la cotización a la venta fue de 20.80 pesos

Se mantiene la cotización del dólar a la baja, ahora se vendió hasta en 20.80 pesos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.--Parece que el retroceso del dólar estadounidense ante el peso mexicano no tiene fin, este lunes en la mayoría de los centros cambiarios del centro de la ciudad se cotizó a la venta en 20.90 pesos.

Mientras tanto en el poniente de la ciudad, precisamente en donde se ubican varios centros comerciales en la Fe, la cotización a la venta fue de 20.80 pesos.

“Esto nos muestra de la realidad de lo que sucede en el país y en el mundo, los efectos del gasolinazo, los bajos precios del petróleo, la corrupción, la llegada de Trump todo ello se ha conjugado para hacer que ocurriera lo que nadie pensaba, primero detener el alza del dólar y luego ver como disminuye su cotización diariamente”, enfatizó Arturo Gama, responsable de un centro cambiario en Nuevo Laredo.

En lo que se refiere a la cotización de la moneda verde a la compra, este oscila entre los 19.60 a los 19.80 pesos, también indica un marcado descenso.

La incertidumbre es la que priva ahorita en los mercados, incluso aquí en la frontera la gran cantidad de centro cambiarios reflejan un movimiento muy lento.

“El movimiento muy lento que se ve en los centros cambiarios, también es el que obliga a diversos negocios del rubro a bajar aún más la cotización del dólar a la venta, lo que origina que el resto de centro cambiarios también haga lo mismo, intentando hacer negocio”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows