El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Sigue Daniel Suárez en Trackhouse Racing

El piloto mexicano Daniel Suárez continuará en el Trackhouse Racing para la temporada 2022 de la Nascar Cup Series

Daniel Suárez se ganó su continuidad. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Daniel Suárez continuará en el Trackhouse Racing para la temporada 2022 de la Nascar Cup Series.

Será el próximo año cuando el equipo con sede en Nashville cuente con dos autos en la pista, al comprar el histórico Chip Ganassi Racing.

“Este es un momento histórico para Trackhouse Racing. Es reconfortante saber que hemos asegurado nuestra posición en Nascar durante la próxima década.

“Este proceso tomó varias semanas y quiero agradecer a Chip por ser tan abierto y sincero conmigo en cada paso del viaje. Chip ha construido un imperio icónico de los deportes de motor y la marca Ganassi es reconocida mundialmente como ganadora en la industria de las carreras de autos. Es un verdadero honor poder construir sobre esa base”, expresó Justin Marks, fundador del Trackhouse.

Suárez, tendrá un nuevo compañero, el cual se anunciará las próximas semanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows