El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Sigue Sergio ‘Checo’ Pérez competitivo en Montreal

El mexicano Sergio Pérez volvió a meterse entre los 10 pilotos más rápidos previo a la calificación

Pérez volvió a elogiar las mejoras que probaron en el paquete aerodinámico del RP-19, con los cambios del alerón y en el piso para tener un mejor desarrollo en la pista. {Agencias]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- En una última sesión de ensayos libres dominada otra vez por los autos de Ferrari en Canadá, el mexicano Sergio Pérez volvió a meterse entre los 10 pilotos más rápidos previo a la calificación.

El volante de Racing Point SportPesa terminó en noveno lugar, a pesar de haber estado en séptimo durante gran lapso de la tanda.

Checo metió una vuelta de 1:12.175 minutos, a sólo 1.332 del alemán Sebastián Vettel quien con el Ferrari fue el más rápido de esta mañana, seguido de Charles Leclerc, también al volante del otro bólido escarlata.

Sin embargo, no todo fue optimismo en los garages de su equipo, ya que su coequipero Lance Stroll no pudo rodar más de 6 vueltas, cuando sufrió con problemas del motor, lo que aumentó la preocupación de los ingenieros previo a la calificación.

Los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas nunca pudieron desplazar a los bólidos de la escudería italiana de los dos primeros sitios, pero en la prueba definitiva en la lucha por la Pole podría tener otra historia.

Hamilton fue tercero y Bottas el cuarto, mientras que los Red Bull con Max Verstappen y Pierre Gasly quedaron en sexto y séptimo respectivamente.

McLaren sigue siendo competitivo y el joven inglés Lando Norris quedó por delante de Checo en la octava posición en este último ensayo.

Pérez volvió a elogiar las mejoras que probaron en el paquete aerodinámico del RP-19, con los cambios del alerón y en el piso para tener un mejor desarrollo en la pista.

La calificación se correrá a las 13:00 horas en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, para el Gran Premio de Canadá que se realizará este domingo, en la séptima fecha de la temporada 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows