El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Sigue bajando cantidad de arrestos en frontera con México

Es el nivel más bajo en más de 17 años, informó el Departamento de Seguridad Nacional

AP

WASHINGTON.— La cantidad de gente arrestada tratando de ingresar a Estados Unidos sin autorización por la frontera con México bajó de nuevo el mes pasado, lo que podría ser una señal de que menos migrantes están tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, se informó el martes.

El Departamento de Seguridad Nacional reportó que los arrestos de la Patrulla Fronteriza bajaron a 11.129 en abril, en comparación con 12.196 en marzo. Ese es el nivel más bajo en más de 17 años.

El presidente Donald Trump ha resaltado el declive de arrestos como una señal de que la mano dura que está usando contra la inmigración no autoriza está funcionando.

Los arrestos en la frontera se fueron en picada después de que Trump asumió la presidencia. La diferencia relativamente modesta entre las cifras de marzo y abril indican que los declives podrían estar nivelándose.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows