El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sigue al rojo vivo la liga estudiantil de Football Americano

La Liga Estudiantil de Football Americano L.E.F.A. realizó durante este domingo su semana número 5 de la temporada regular

Los Boxers son primeros de la general con 5 victorias y sin derrotas. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Estudiantil de Football Americano L.E.F.A. realizó durante este domingo su semana número 5 de la temporada regular, en donde vaya que las emociones estuvieron en su máximo expresión.

Cabe mencionar que durante esta jornada se jugaron dos duelos que quedaron pendientes de la #4, los cuales fueron Tecos ante Pitbulls y Leones ante Boxers, esto dentro del campo ubicado debajo del puente internacional número 2.

Entre los resultados que se presenciaron en estos dos encuentros fue la sorpresiva victoria de Pitbulls ante los subcampeones de la pasada temporada como fue Tecos por 14 a 8, mientras que Boxers derrotó 8 a 6 a Leones.

En tanto que en los frentes correspondientes a la semana 5, los reinantes campeones Hateful vencieron 18 a 0 a Pegasos, además Panteras cayó ante su similar de Cuervos por marcador final de 18 a 12.

Por lo tanto y tras 5 fechas disputadas, los Boxers son primeros de la general con 5 victorias y sin derrotas, seguido de Hateful con 4 ganados y 1 perdido, y en tercero esta Pitbulls con 3 triunfos y 1 revés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows