El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Siempre sí van Gobernadores por nuevo Pacto Fiscal

Los mandatarios de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Michoacán, anunciaron la creación de una mesa de trabajo para proponer reformas a la Ley de Coordinación Fiscal.

Los Mandatarios dejaron en claro que no buscan crear un frente.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-Los Gobernadores de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, ahora con la incorporación de los Mandatarios de Durango y Michoacán, anunciaron ayer la creación de una mesa de trabajo para proponer reformas a la Ley de Coordinación Fiscal.

Durante una reunión en Monterrey, los Gobernadores cambiaron nuevamente de postura sobre el tema, luego de que el martes el Gobierno estatal emitió un comunicado en el que se indicó que el asunto se vería después de la emergencia del Covid-19.

Tras el encuentro de ayer, que se abrió a un grupo de 60 empresarios de la región, el Gobernador Jaime Rodríguez informó que se sostendrán una serie de mesas de trabajo para plantear esquemas de reactivación económica para enfrentar la pandemia.

“No vamos a bajar la guardia”, añadió el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Detalló que en la próxima reunión de Gobernadores, a realizarse en Tampico, se discutirá a detalle el tema coordinado por los Secretarios de Desarrollo Económico de cada entidad.

Sobre el encuentro con empresarios, se informó que hay acuerdos para levantar la voz ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, particularmente para que se otorguen facilidades en el cumplimiento de obligaciones fiscales y permitir la reapertura de centros laborales no considerados esenciales, como los de vivienda, construcción y automotriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows