El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Sicarios del Cártel del Golfo atacan a Policías Estatal; hay un muerto y dos heridos

El ataque ocurrió la tarde de este domingo, a las 19:20 horas

Agencias

MANTE, TAM.- Sicarios del Cártel del Golfo emboscaron a elementos de la Policía Estatal, cuando realizaban patrullaje en la colonia Unión Burocrática 2 en esta ciudad; aunque no se ha confirmado oficialmente, trascendió la muerte de un agente y dos más heridos de gravedad.

Por medio de redes sociales, la ciudadanía y compañeros de los policías atacados a mansalva por los delincuentes, dieron a conocer que el ataque ocurrió la tarde de este domingo, a las 19:20 horas, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje por los sectores 2 y 3 de la colonia Unión Burocrática 2.

Los uniformados en la patrulla 1549 lograron repeler el ataque por parte de sicarios del Cártel del Golfo y solicitaron refuerzos, lo que derivó en una persecución por varias colonias de este municipio.

Los elementos policiacos, Eliezer “R”, Marco Antonio “B” y Lorenzo Antonio “E” resultaron heridos; el primero falleció, mientras que Marco Antonio podría perder una pierna.

En videos difundidos en redes sociales, grabados en el lugar del atentado, se oyen los disparos de armas de fuego de grueso calibre; en uno de ellos se observa a uno de los agentes heridos.

Hasta la noche del domingo, ni la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas ni la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas han dado un reporte oficial sobre este artero atentado realizado por gatilleros del Cártel del Golfo contra elementos de la Policía Estatal.

Trascendió que los sicarios del CDG tripulaban una camioneta Jeep Liberty plateada y se trata de cuatro delincuentes armados con rifles de asalto, quienes huyeron hacia una brecha en las colonia Unión Burocrática 1 y 2.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Ejército Mexicano, Unidad General de Investigación y de la Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda para tratar de detener a los delincuentes del Cártel del Golfo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows